Los Mejores Carros de Control Remoto [2019] – Reseñas de los Mejores Carros de Control Remoto

los mejores carros de control remoto dronethusiast

Con tantos modelos en el mercado, puede ser difícil encontrar los mejores carros de control remoto del 2019. Amazon tiene miles de opciones con ciertas características y lenguaje técnico que puede ser desconocido para los conductores nuevos.

Es por eso que hemos compilado una lista de lo que en Dronethusiast consideramos los mejores carros de control remoto a la venta. Hemos incluido breves reseñas explicando por qué elegimos estos productos, así como su link para comprarlos.

Para los principiantes: los vehículos de control remoto incluye camiones, carros, y cualquier otro tipo de vehículo alimentado por baterías o por gasolina. Son manejados utilizando un control especial o un transmisor de manera remota y son muy divertidos.

La manera en que funcionan es recibiendo la señal del transmisor o de las ondas del radio remoto a través de la antena y del circuito del vehículo, o cualquier tecnología que el modelo utiliza para recibir dicha señal.

Esto hace que el motor que se encuentra dentro del vehículo de control remoto se active y se vincule con el transmisor o control. Una vez que la señal ha sido exitosamente recibida y sincronizada, puedes elegir cómo manejarlo.

Los 4 Mejores Carros de Control Remoto a la Venta

¿No estás seguro de qué tipo de carro buscar? ¿No te quieres aburrir leyendo todas las reseñas de carros de control remoto que existen? ¡No te preocupes! Aquí hemos resaltado los siguientes modelos que consideramos son los mejores carros de control remoto a la venta – vehículos que son perfectos tanto para principiantes como para expertos, y de mucha calidad.

Traxxas Rustler

Lea reseñas y compre el Traxxas Rustler Aquí

Traxxas es el fabricante de carros de control remoto más popular. Prácticamente cualquier lista de los mejores carros de control remoto, incluirá un modelo de Traxxas – la pregunta es cuál de todos.

En Dronethusiast, preferimos el Traxxas Rustler. El Rustler te proporciona mejor hardware en la mayoría de las categorías a un precio más bajo, puede alcanzar velocidades de hasta 35 millas por hora, es muy durable, y se maneja bien en cualquier tipo de clima o terreno.

Especificaciones:

• Dimensiones de 16.2” x 8.6” x 6.5” (pulgadas)

• Tracción 4 x 4

• Controlado a través de un transmisor Tactic TTX300

• Alcanza velocidades de hasta 35 mph

• Requiere 1 batería Traxxas 8.4 Volt 7-cell NiMH

• 1/10 tamaño a escala

Ventajas:

• Muy buen hardware

• Cuerpo durable

• Precio razonable

• Controles increíblemente precisos

Desventajas:

• Batería de poca duración

mejor carro de control remoto traxxas rustler

Click aquí para Comprar

ARRMA Granite BLX

Lea reseñas y compre el Granite BLX Aquí

Este monster truck de control remoto de todo terreno y altamente equipado, es durable, a prueba de agua, y que no te decepcionara aun en las condiciones más extremas. Su cuerpo está hecho de aluminio y acero duro de vencer.

Este camión es perfecto para fans que no tienen miedo de ensuciarse y de ser parte de una diversión de todo terreno con uno de los carros de control remoto más durables del mercado.

Especificaciones:

• Llantas con suspensión anti choques

• Tracción 4×4

• Controlado a través de un transmisor Tactic TTX300

• Alcanza velocidades de hasta 30 mph

•Requiere 4 baterías AA, pero es compatible con baterías 2s LiPo para alcanzar mayores velocidades

• 1/10 tamaño a escala

Ventajas:

• Cuerpo de acero y aluminio extremadamente durable con una cubierta a prueba de agua que permite que el vehículo de control remoto siga operando aun después de un choque fuerte o en mal clima.

• Controles increíblemente precisos

Desventajas:

• Un poco costoso

• Tiene un motor brush lo que significa que tendrá menos poder que algunos de los carros de control remoto sin brush en la lista.

mejor carro de control remoto arrma granite blx

Click aquí para Comprar

RW Lamborghini Veneno

Lea reseñas y compre el Lamborghini Veneno Aquí

Este carro es ideal para uso en interiores. A pesar de que el rango no es el mejor y la duración de la batería no es tan larga, es muy bueno para un rato de diversión con tus hijos. Además, es más barato que cualquier otro carro de control remoto en el mercado.

Es perfecto para aquellos que buscan algo pequeño, pero flamante, para manejarlo alrededor de la casa y pasar un buen rato. Este espléndido vehículo de control remoto además de verse muy bien, es muy divertido manejarlo. Viene en color plateado o rojo y requiere 5 baterías en total. Necesitarás 2 baterías AA para el control remoto y 3 AAA para el carro.

Especificaciones:

• Llantas con suspensión anti choque

• Más de 15 minutos de duración de la batería

• El modelo de alta calidad incluye luces traseras

• Alcanza velocidades de hasta 10 millas por hora

• requiere 2 baterías AA y 3 AAA

• 1/24 tamaño a escala

Ventajas:

• Es un modelo muy bonito y muy detallado, tal y como un carro real

• Es el mejor carro de control remoto a este precio

Desventajas:

•Solo puede ser conducido en interiores o en una superficie suave y plana

mejor carro de control remoto rw lamborghini veneno

Click aquí para Comprar

Camión de Carreras de Control Remoto de Alta Velocidad, Todo Terreno Blomiky 4WD

Lea reseñas y compre el Blomiky 4WD Aquí

Para aquellos que buscan un vehículo de control remoto que sea todo terreno pero también muy veloz, hemos encontrado su carro perfecto. Este camión de control remoto es una maravilla. Si estás buscando algo que te haga sentir la velocidad a control remoto, ¡este vehículo es definitivamente lo que buscas!

Especificaciones:

• Cuenta con un sistema de suspensión anti choques con tracción 4×4 y antiderrapante.

• Se conduce a través de un transmisor de 2.4GHz

• 1/18 tamaño a escala

• Viene con 3 baterías

• Una sola carga te puede durar de 20 a 30 minutos

Ventajas:

• Las baterías extra son un gran beneficio, pues así puedes cambiarlas cuando una se te acabe y puedes seguir divirtiéndote

• Es ideal para superficies arenosas, con pasto, grava, e incluso superficies lisas y planas, así que este Rock Crawler de Control Remoto es una muy buena opción para carreras en interiores o exteriores.

Desventajas:

• Manejarlo de manera recta es un problema – para poder conducirlo de manera recta necesitas voltearlo y manipular el sistema de botones y eso puede confundirte un poco

mejor carro de control remoto blomiky muscle

Click aquí para Comprar

Preguntas Frecuentes de Carros de Control Remoto

mejores carros de control remoto preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido puede moverse un vehículo de control remoto?

En cuanto a la velocidad, todo depende del modelo y marca que escojas. Depende del precio, las partes utilizadas para su fabricación, el peso, el motor, etc. Algunos de los carros de control remoto más caros pueden alcanzar velocidades de hasta 60 millas por hora o más, mientras que los otros modelos diseñados específicamente para carreras pueden avanzar a una velocidad de hasta 100 millas por hora.

Si te inclinas más hacia la compra de un vehículo de control remoto que utiliza la velocidad más que nada, seguro apreciarás uno que sea diseñado para carreras. Sin embargo, en promedio alcanzan velocidades de 50 a 60 millas por hora, a menos de que el producto indique otra cosa.

¿Cuál es el lugar ideal para manejar un vehículo de control remoto?

Lo mejor acerca de los vehículos de control remoto es que los puedes conducir virtualmente donde sea. En la banqueta, en el patio, o incluso dentro de tu casa. Aunque, dependiendo de donde vivas puedes tener aun más opciones. Por ejemplo, parques para patinetas y estacionamientos son muy buenos lugares para conducir un vehículo de control remoto. Campos o terrenos abiertos son ideales para vehículos de control remoto con llantas elevadas.

Hay muchísimos lugares para manejar un vehículo de control remoto, básicamente cualquier lugar es bueno si le das una oportunidad.

¿Cuál es el lugar ideal para correr un auto de control remoto?

Para tener la mejor experiencia de carreras posible con vehículos de control remoto, te sugerimos que busques un terreno plano y de amplia longitud. Las pistas de carreras, por ejemplo, son una gran opción para correr vehículos de control remoto.

Los estacionamientos, terrenos abiertos, pistas de carreras y cualquier área abierta tiene potencial para ser un buen lugar de carreras de vehículos de control remoto.

¿Qué vehículos de control remoto son los mejores para principiantes?

Un vehículo de control remoto alimentado por electricidad es mejor para principiantes. Son más fáciles de mantener y de entender. Algunos vehículos de control remoto impulsado por nitrógeno requieren metanol, nitrometano, y una mezcla de aceite sintético y aceite de ricino son más complicados. Otro beneficio de los carros de control remoto electicos es que no requieren de una limpieza vigorosa.

En cuanto al tamaño, se recomienda que los principiantes empiecen con carros pequeños de radiocontrol. La mejor escala para vehículos de control remoto para principiantes se encuentra generalmente entre 1/10 y 1/8.

Si eres completamente nuevo en el mundo de los vehículos de control remoto, tu mejor opción es empezar con un 1/10, ver si te gusta, y después ver que te conviene más. Estos tamaños tienden a tener un mejor valor, son más fáciles de transportar, y en general son más prácticos.

¿Qué es mejor comprar, un kit de carro de control remoto o un carro que ya esté ensamblado?

A menos que tu pasatiempo sea construir tu propio vehículo de control remoto, comprar uno que ya esta ensamblado es mejor. La construcción de un vehículo de control remoto a partir de un kit, definitivamente no es para los débiles de corazón, a menos que sea uno para novatos, los cuales también pueden ser muy difíciles de entender.

¿Cuál es la diferencia entre carros de control remoto con o sin cepillo?

Los motores cepillados son más baratos y cumplen con su objetivo, pero no son tan rápidos como los que no tienen cepillo. Los motores sin cepillo son más rápidos, más eficientes, y pueden correr más tiempo con una sola carga de batería.

¿Qué es una defensa/parachoques, y debo de comprarme una?

Los parachoques ayudan a proteger la parte delantera y trasera del vehículo cuando chocas. Utilizar un parachoques no quiere decir que no seas un buen conductor, incluso los expertos los utilizan, así que no te preocupes.

¿Puedo manejar un carro de control remoto en el agua?

La mayoría de los carros de control remoto no pueden funcionar en el agua, pero el vehículo anfibio de control remoto puede ir tanto en tierra como en agua.

Como encontrar Carros y Camiones de Control Remoto

Esperamos que este artículo te haya facilitado la búsqueda de los mejores carros y camiones a control remoto. Es un mercado emocionante cuya popularidad sigue creciendo, y nos da mucho gusto poder ayudar a conductores novatos y expertos por igual.

Si crees que nos falto algún carro de control remoto, o si tienes alguna pregunta que no cubrimos en nuestra sección de preguntas frecuentes, ¡no dudes en escribirnos en los comentarios!

Dronethusiast Team. Kennedy Martinez

KennedyMartinez

kennedy@dronethusiast.com

Kennedy Martinez is a resident writer who joined Dronethusiast at the beginning of 2019. She has years of experience reviewing drones and other tech products. When it comes to flying drones, Kennedy loves the ability to create artistic videos from a unique point of view. Kennedy enjoys researching new drones and other exciting products that are available to consumers which is why she is committed to creating the best buyer’s guides for our readers.

Leave a Reply Cancel reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *